Reciclaje y Transformación

Comercializamos, asesoramos y resolvemos los problemas de residuos plásticos post-industrial y post-consumo para empresas y personas físicas.

En cada proyecto buscamos generar el menor impacto ambiental, por ello nos especializamos en el procesamiento de resinas plásticas recicladas y en la elaboración de productos y formulas especificas de plástico reciclado de la más alta calidad.

Beneficios

Las empresas con las que trabajamos buscan ser beneficiadas de distintas formas. En muchos casos lo hacen por una estrategia de mercadotecnia que a través de productos reciclados les permita a sus clientes identificarse con una marca socialmente responsable, otra razón es por que buscan algún certificado o están certificadas bajo las normas que dictan distintas instituciones para tener un control de sus residuos, o por que son consientes del impacto que genera su actividad comercial y buscan darle una salida más inteligente a sus residuos plásticos. En cualquier caso nosotros somos la mejor solución.

Infraestructura

Contamos con la infraestructura para poder diseñar formulas en plástico reciclado, probar su resistencia, adaptación al medio ambiente y poder entregar una muestra final al cliente de una manera simple y rápida. Esto le permite a nuestros clientes tomar una decisión inmediata si su proyecto en plástico reciclado es viable o no. También contamos con equipo  para extruir, inyectar, termoformar y rotomoldear materiales termo-plásticos; polietilenos de alta y baja densidad, polipropilenos, ABS, PVC, policarbonato, poliestirenos, compuestos en plástico reciclado, entre otros.

Lo que buscamos en nuestros clientes

Buscamos clientes consientes sobre el impacto ambiental y social que generan los residuos plásticos de su empresa. Empresas que busquen eliminar su problema de residuos plásticos a través de la comercialización, reutilización (UPCYCLE) y de destrucción de sus materiales o clientes que busquen generar una conciencia ambiental con el uso de nuestros productos terminados en plástico reciclado.

Background
COCA-COLA

BANCA DE PLÁSTICO RECICLADO CIEL

VER

Background
GRUPO PHOENIX

TARIMAS INDUSTRIALES DE PLÁSTICO RECICLADO

VER

Background
GOBIERNO CDMX

CIUDAD DE VANGUARDIA

VER