Coca Cola – Banca Ciel

CocaCola buscaba una solución sustentable para realizar una campaña de la marca Ciel, a través de la empresa Basura Cero nos contactan para colaborar desarrollando los materiales con las características buscadas.

El proyecto consistía en la creación de una banca hecha a partir de los residuos que Coca Cola pudiera generar, en Novacicla nos dimos a la tarea de crear unos tablones reciclados a partir de: Polipropileno proveniente de las tapas y las etiquetas de las botellas así como de polietileno y aluminio proveniente de sus distintos empaques y por ultimo PET de las botellas.

Como resultado obtuvimos tablones de alta calidad a base de plástico 100% reciclado, hechos bajo un proceso libre de agentes contaminantes que puedan afectar la calidad del aire o del agua, pero sobretodo están hechos con conciencia y respeto al medio ambiente.

Coca-Cola en conjunto con su subsidiaria transformadora ciel uso dicha banca para posicionarla  dentro de la república mexicana en parques públicos, parques de diversión y lugares de alto impacto para la marca donde se genere una imagen de conciencia social y compromiso con la ecología.